lunes, 23 de marzo de 2015

Las 50 sombras…

Chiquillas lindas, no es mi intención hacer la crítica de cine, sino más bien contar el boom de la película y cómo la viví con amigas, he aquí mi experiencia.


Hace un par de años, cuando salieron a la luz las 50 sombras de Grey, leí los libros. Ok soy una devoradora de libros y por eso me leí los tres al hilo. No quede asqueada ni fascinada, no me pasó nada en verdad con ellos. Lo que sí hice fue, ya como a la mitad del segundo libro, leer velozmente y sin entrar en mucho detalle todas las escenas de sado existentes en el libro, lo mismo hice con el tercero y no me arrepiento. Es que me pasó que quedé chata de tanta escena irreal de “sadomasoquismo” porque según lo que he leído del tema (sí guachitas, investigué) el sadomasoquismo es más que un par de palmadas y correazos.

Entonces, me quede con esa sensación de naca la pirisnaca. Fomeque en realidad porque quería algo de emoción. Así llegó el 14 de febrero cuando supe que se estaba estrenando la película y con un grupo de amigas quedamos en ir a verla. No tenía muchas expectativas, ya saben por lo que leí del libro, pero cuando salí del cine tenía una sonrisa de oreja a oreja. Ok no se adelanten a lincharme, pues mi sonrisa nada que ver tenía con la película, sino con la experiencia de ir a verla con un grupo de amigas buenas pa la talla.

Entonces aquí la experiencia del cine con amigas esperando a Cristian:

La película comenzaba a las 6:50, eran las 6:45 y una de las guachitas había llegado con su hija pues el pelotudo del novio se había quedado más tarde en el trabajo (ese afán de los hombres de justo retrasarse el único día que una sale a tomarse un jugo). Éramos cuatro y ya estaba por comenzar la película, pues habían terminado las sinopsis (7:00) entonces entramos a la sala y nuestra amiga se quedó fuera esperando que llegara el padre de su hija. Cuando nosotras entramos, justo la amiga rusia de la pava Anastasia le estaba pidiendo que fuera a hacerle la entrevista al millonario guachito rico. Nosotras instaladas ya comiendo cabritas fuimos sorprendidas por nuestra amiga, la que esperaba al novio, sentándose tranquilamente en su butaca y curiosas le preguntamos:

-¿Llegó F?

Y ella nos dice: No, la deje con el guardia. Nosotras calmadamente seguimos viendo la película, en escena apareciendo calugas Grey y cuando la cosa se puso fome le volvimos a preguntar:

-¿Habrá llegado F?

Y ella responde: nooo, nunca la deje con el guardia, era F. Que risa instantánea se provocó, pues todas, mientras veíamos a la pava acercarse al rico, pensábamos: ¿Pero cómo la dejo con el guardia? Cuento corto nos reímos mucho de la broma, mientras seguíamos viendo la película y hacíamos un montón de comentarios entre medio. Y claramente los comentarios no eran del tipo: - Awww que lindo o Awww que sexy, sino más bien: -Cachaste que la mina no se ha cambiado los zapatos en toda la película. – A Cristian le falta poto o – le pegaría un wate a la mina, como tan pava.
En fin, la pasé bien sólo porque tenía compañía con quién comentar y reír, probablemente si hubiese ido sola a verla me quedaba dormida ahí mismo, pero por el contrario me encontré entretenida todo el tiempo y hasta creo que la película es mejor que el libro, sólo porque me reí de eso. Para mi Cristian es sólo un perrito rudo, pero cuando le hacen cariñito en la panza, mueve la pata de atrás y saca la lengua.

Hoy en día, he podido percibir la tendencia de mujeres heroínas en el cine (Los juegos del hambre o Divergente) y al final que les apuesto que la pava Ana sólo se estaba haciendo, porque (spoiler) en el término de la saga igual se queda con el perrito Cristian y sus millones. Entonces mis guachitas carnudas, recomendación para las otras películas, vayan con amigas, mamás o abuelitas buenas para la talla y no se achaque si la película era malena, porque la risa no se la quita nadie.

Y ustedes, ¿Cómo vivieron o viven sus 50 sombras? Porque una cosa es la fantasía de la película, otra cosa es que se les ocurra utilizar una corbata para la previa, aunque sea la más fea del closet o la que usaban en el colegio. Un abrazo enorme.

Reina M

Un regalito con amorsh

4 comentarios:

  1. Se agrace mucho el regalo del final!! <3

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué sucede?
    Acabo de encontar éste blog y me doy cuenta que no han subido ningún artículo y me encantó como escriben.
    bueno espero que lo hagan pronto, estaré cruzando mis deditos carnudos jajaja...
    Pd: Una lectora ansiosa de leer..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, María José. Estamos produciendo, ya vienen más entradas. Atenta! Un beso para ti! GC

      Eliminar
    2. Te dejo el link a nuestra comunidad en Facebook https://www.facebook.com/guachitacarnudablog :)

      Eliminar

Gracias por comentar GUACHITA CARNUDA!